El eclipse del 27, la Luna de Sangre y Mercurio retrógrado: 3 eventos que seguro afectarán al zodiaco

0
2738
Sigue a QEDINE en Facebook

Este 27 de julio muchos podrán presenciar el eclipse lunar más largo del siglo (3 horas) y eso hace que algunos se pregunten cómo influirán todos esos eventos en sus vidas.

La Luna roja del eclipse tendrá incidencia en las relaciones, las parejas de 4 signos astrales gozarán de una mejor intimidad.

ISTANBUL, TURKEY – JANUARY 31: A Super Blue Blood Moon rises behind the Camlica Mosque on January 31, 2018 in Istanbul, Turkey. A Super Blue Blood Moon is the result of three lunar phenomena happening all at once: not only is it the second full moon in January, but the moon will also be close to its nearest point to Earth on its orbit, and be totally eclipsed by the Earth’s shadow. The last time these events coincided was in 1866, 152 years ago. (Photo by Chris McGrath/Getty Images)[/caption]

Pero no debe olvidarse que el 26 de julio comenzó Mercurio retrógrado, que también afectará a los signos del zodiaco junto con el eclipse de Luna de Sangre.

Todos estos evento beneficiarán -o no- de diferentes maneras a los siguientes 7 signos del zodiaco:

Géminis.

Mercurio hará que las cosas fluyan más y puedan salirse de aquellos problemas que generan estrés. También será un momento de aprendizaje y para proyectos sin concluir; así que, los nacidos en este signo, deben aprovechar para relajarse haciendo lo que más les gusta.

Leo.

Tanto Mercurio como el eclipse influirán sobre este signo. A pesar de ser el mes de Leo, el eclipse podrá ser un día complicado por toda la energía que habrá en ese momento. Estos mensajes contradictorios serán superados después del eclipse, los leo deberán estar muy concentrados en sus metas.

Libra.

Los libranos con pareja disfrutarán su sensualidad en todo su esplendor el 27 de julio, así que pueden planificar encuentros especiales para ese día.

Escorpio.

Este signo tan lleno de energía sexual deberá controlarla para que todos estos fenómenos astrales no terminen por poner las cosas tensas entre las parejas.

Para Sagitario, estos días serán complicados debido a Mercurio retrógrado. Deben aprender a dejar que las cosas fluyan y a no ser orgullosos. El problema es que, a veces, las cosas no se pueden controlar y los astros toman el control.

Acuario.

El eclipse con Luna de Sangre tiene una carga energética que hará que los acuario sean más románticos, la parte sentimental estará más sensible que nunca y podrán ser muy detallistas con sus parejas. Este 27 de julio, las parejas donde haya un acuario tendrán la mejor de las noches.

Piscis.

Este signo de agua se caracteriza por su sensibilidad y la Luna de Sangre les dará una fuerza que los hará más románticos y complacientes con sus parejas. Estos les brindará la oportunidad perfecta para experimentar el día del eclipse.

¿Tu signo será afortunado de gozar las energías del eclipse del 27 de julio? Este será el más largo del siglo, así que aprovecha esta oportunidad única de renovarte en tu relación de pareja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here