El elogio de Casemiro a Jovic que pondrá colorado al serbio

El brasileño aseguró que recibió un pase "de cine" por parte de su compañero en el 1-0.

0
228
Sigue a QEDINE en Facebook
Casemiro y Jovic

Carlos Henrique Casemiro fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 2-1 gracias a sus dos tantos. El brasileño, tras el partido, destacó el enorme «trabajo» que hizo el equipo para llevarse la victoria y valoró de forma especial la asistencia que le dio Jovic en la acción del 1-0. 

La importancia de los goles, relativa

“Fue una victoria importante, y no solo por los goles, también por el trabajo, ante un gran rival que siempre es complicado. Hay que felicitarse porque fue un partido de muchísimo trabajo”.

Un típico Madrid-Sevilla, siempre duro

“Es un partido típico Madrid-Sevilla. Ellos juegan bien y hay que tener respeto, saber sufrir. Nosotros siempre queremos tener el balón, físicamente estamos bien. Los tres puntos son importantísimos”.

El Sevilla, víctima favorita

“El año pasado tuve la ocasión de marcarles, pero me quedo con el trabajo de todos”.

Los dos goles

“El primero, un pase de Jovic, por eso lo celebré con él para darle la enhorabuena. Fue un pase de cine. En el otro, el centro de Lucas, a la cabeza, sí fue más fácil para rematarlo”.

El VAR anuló el 0-1 del Sevilla

“No he visto el bloqueo, si el árbitro y el VAR lo han visto…ahí están ellos para ayudar y decidir. Es cosa de ellos. Lo que es bueno para el fútbol es importante”.

El uso del VAR

“Lo que sea para ayudar al fútbol tenemos que estar de acuerdo, no se puede opinar. Es bueno para el espectáculo, para la gente”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here