La estrella brasileña es el candidato principal para ganar el Balón de Oro, y todos los grandes clubes quieren ficharle. Uno de ellos es el PSG, que sigue buscando al sustituto de Mbappé.
Según algunos medios franceses, en el PSG están dispuestos a “pagarle lo que haga falta”. Para el club parisino sería muy sencillo pagarle bastante más de lo que recibe por ser futbolista del Real Madrid. Podrían hacerle un gran contrato de estrella, similar al que tuvo Mbappé.
El emir de Qatar todavía no se ha rendido y quiere que Nasser Al Khelaifi construya un proyecto interesante y ambicioso para que el PSG siga aspirando a ganar la Champions League. Eso sería considerado como un logro para el país.
En el Real Madrid nadie se plantea la venta de Vinícius Júnior, y el jugador tampoco quiere salir del club, sino que quiere seguir haciendo historia para convertirse en leyenda del fútbol. De momento, lo está haciendo muy bien. Va a iniciar su séptimo año como futbolista merengue, y sus últimas 3 temporadas han sido brillantes.
El 7 del club
Está llevando el número que han portado leyendas del Real Madrid. Este dorsal tiene mucha importancia en la historia de la entidad, y Vinícius lo está llevando con mucho orgullo, dándole el valor que tiene.
También es el quinto capitán del equipo. Es uno de los líderes del vestuario, y es un jugador muy querido y respetado por todos. No tendría ningún sentido venderle, aunque el PSG estuviese dispuesto a pagar una millonada.