La situación en el PSG cada día es más tensa, lo que dificulta la salida de Kylian Mbappé del actual campeón de Francia.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani aún no dan crédito de lo que el equipo galo está viviendo, algo impensable hace algunos meses.
El PSG y sus representantes se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a Kylian Mbappé, pero la realidad les ha estallado en la cara.
Sin embargo la tensión puede ir a más en los próximos días, ya que está en juego mucho dinero, pero también el prestigio de la entidad francesa, que está siendo observada con lupa.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani está muy enfadado ahora mismo con Kylian Mbappé, algo que no ha dudado en manifestarle.
«No nos facilitas las cosas, si quieres irte, estás oficialmente en venta”, fue lo que le transmitieron desde Qatar a los agentes de Mbappé cuando el francés hizo caso omiso al ofertón del PSG.
El nacido en Bondy rechazó casi 1000 millones de euros, con contrato vitalicio de 10-12 años, que el club galo estaba dispuesto a ponerle sobre la mesa para que firmara finalmente la tan ansiada renovación.
Cuando Mbappé dijo que no a semejante oferta en Qatar abrieron los ojos y se dieron cuenta de que la renovación es totalmente imposible, por lo que le dejaron fuera de la gira japonesa y le abrieron la puerta de salida de forma definitiva.