El emocionante video de La Blanquirroja a horas del Perú vs. Brasil por la gran final de la Copa América

La Blanquirroja preparó un video que a más de un hincha le tocó el corazón a puertas de la gran final entre Perú y Brasil.

0
63
Sigue a QEDINE en Facebook

La selección peruana está en la cima de la Copa América 2019y se medirá ante el anfitrión Brasil, este domingo el torneo de selecciones de esta parte del continente llega a su fecha límite donde uno solo podrá gritar campeón. La escuadra incaica de Ricardo Gareca pintó de rojo y blanco la gran final que se jugará en el mítico Estadio Maracaná. En la antesala de este histórico partido, uno de los pulmones del equipo de todos, La Blanquirroja, preparó un motivador video que a más de uno arrancó una lagríma. Este material es viral en Facebook.

La barra principal de la escuadra incaica preparó un video con una duración de un poco más de 2 minutos. En cuestión de segundos en el ciberespacio, se hizo viral en Facebook y otras redes sociales donde los hinchas de la Bicolor se sintieron identificados con cada detalle que envuelve el clip.

Con el ‘Contigo Perú’ de fondo, la canción adoptada por los hinchas de la Bicolor como un segundo himno, empieza a rodar el video, en el material se aprecian las banderas flameando, el aliento hasta el últimos minuto, las portadas históricas de los diarios, los personajes como el Fantasma del 69, las lágrimas de emoción, la victoria sobre Chile, entre otras vivencias que nos deja este torneo.

Este es un corto video pero que caló fuerte en el alma del hincha Bicolor, el clip ya cuenta con más de 500 comentarios en Facebook, bordea los 7 000 compartidos y rebalsa las 8 000 reacciones.

Y es que la hinchada también juega su partido aparte, una nueva generación será testigo de haber visto a la selección peruana en una final de la Copa América. La cita es este domingo a las 3:00 p.m. donde el Tigre Gareca y sus pupilos pueden tocar la gloria.


Y tú, ¿Qué opinas?