El Real Madrid está disputando un encuentro de altura contra el Olympiacos, ya que no hay que olvidar que, ante todo, estamos en un partido de Champions League. El duelo, de hecho, no ha empezado bien para los blancos, que han encajado un gol a los siete minutos, pero se han recompuesto merced a la extraordinaria pegada de Kylian Mbappé, con la ayuda de Vinicus Junior. El encuentro también ha tenido una oportunidad para Dani Ceballos, que saltaba al césped del Georgios Karaiskakis al inicio del segundo tiempo.
Sin embargo, Ceballos ha tenido una reacción sorprendente en los primeros minutos después de sustituir a Eduardo Camavinga. El utrerarno ha perdido un par de balones en salida que, incluso, pudieron haberle costado a su equipo algún gol. Es más, él mismo se enfadó consigo mismo, haciendo gestos, moviendo la cabeza y maldiciendo sus errores. “Menuda mierda… qué mal”, gritaba el jugador enfadado con él mismo por esos errores.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.