El Real Madrid no es capaz de doblegar al Girona y el encuentro, que supera ya la media hora, no se mueve del empate a cero. A pesar de que los blancos llevaron la iniciativa en el primer tramo del partido, la cosa se ha ido igualando, con dos equipos muy fallones y perdiendo balones. Ha sido en los últimos minutos cuando el Madrid ha reducido el dominio con balón, aunque aun así el cuadro de Xabi Alonso está siendo muy peligroso cuando tiene espacio para seguir. Aunque el técnico tolosarra se ha mostrado enfadado por el bajón del equipo.
Concretamente, a Xabi le han sentado mal dos fallos, casi seguidos, de dos de sus jugadores, a la hora de sacar la pelota. Las pérdidas de Trent Alexander-Arnold y Aurelién Tchouameni estuvieron cerca de costarle ocasiones de mucho peligro y el entrenador se agarró un enfado monumental. “No me j…, son pases que no podemos hacer”, gritó el entrenador del Madrid a sus futbolistas. Ambos, eso sí, pidieron perdón por sus groseros errores.
Tuvo varias ocasiones el Madrid, pero ni Kylian Mbappé ni Vinicius Junior han podido golpear. Para colmo, Éder Militao ha tenido un remate al larguero en el minuto 38. Posteriormente, Mbappé marcó un gol, pero fue anulado, al tocar previamente el balón con la mano. Los merengues se habían reanimado en el final del primer tiempo, pero al descanso ha llegado el tanto del Girona. Azzedine Ounahi, con un golazo, ha puesto por delante a los locales tras un contragolpe en el que el marroquí ha golpeado con el interior de primeras al balón al recibirlo.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.