Para la directiva del conjunto merengue, es lógico pensar que hay futbolistas los cuales se posicionan como más que probables incorporaciones de primer nivel debido a la disponibilidad de mercado y principalmente por el nivel que han llegado a mostrar con sus actuales equipos, como es el caso de Kylian Mbappé, quien ya llegó al cuadro blanco.
Por otro lado, parece que ahora tienen un objetivo bastante importante en el Liverpool y se trataría del lateral por derecha Trent Alexander-Arnold, quien se ha vuelto objetivo principal del cuadro merengue para el verano de 2025 y con la ganga de que podrían obtener un 2×1 en el mismo jugador ya que es lateral y, al mismo tiempo, mediocampista.
Es un todoterreno
Este futbolista siempre ha demostrado tener un excelente nivel en cuestiones ofensivas, siendo un jugador que incluso se vuelve determinante para el club inglés a la hora de atacar y generar oportunidades de gol.
Además de esto, puede llegar a cumplir dos funciones dependiendo de la situación, ya que primordialmente es un lateral por derecha de muchas cualidades, pero también ha ejercido como mediocentro, siendo una opción que también valora mucho el cuadro blanco por la polivalencia que les ofrece un jugador de este perfil.
Ahora mismo, el plan del club sería intentar traerlo en 2025 con la culminación de su contrato, haciendo aún más fácil la posibilidad de su llegada y reforzar la plantilla con un jugador que siempre ha demostrado tener el nivel suficiente para ser top en el mundo.
Otra vez un gran plan
No es un secreto que el Real Madrid haya tenido tan buenos resultados en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que esta clase de planes son perfectos para reforzar la plantilla sin desgastar las arcas del club, y todo es gracias al trabajo de Florentino y su equipo.