Achraf Hakimi ha concedido una entrevista para Canal+. En ella ha hecho su equipo ideal y, sorprendentemente, no ha metido a su gran amigo Kylian Mbappé. «Una vez gane el Balón de Oro, estará en mi once», dijo con un tono de broma.
El lateral hizo un 4-3-3 con una defensa formada por Bounou, Sergio Ramos, Paolo Maldini y Marcelo. En la zona medular puso a Modric, Zidane y Ronaldinho, aunque dudó en poner a Andrés Iniesta. Ya en la delantera decidió alinear a Messi, Cristiano y Ronaldo Nazario.
Así pues, el astro de Bondy no tiene puesto, aunque Achraf bromeó con este asunto y dijo que sería su primer cambio. Además, resaltó que le parece un jugador fantástico y que es capaz de marcar la diferencia en cada partido.

El defensor del PSG, vigente campeón de Europa, quedó sexto en la clasificación final del Balón de Oro. Pese a esta posición, le quitó importancia: «Lo más importante para mí es ganar títulos colectivos con mi equipo y la selección nacional. Si llega el reconocimiento personal, lo aceptaré con gusto. De lo contrario, seguiré trabajando».
En dicha entrevista con Canal+ quiso destacar su buena relación de amistad con el ’10’ blanco. Incluso, puntualizó que le ayudó muchísimo desde que llegó a Paris en 2021. «Nuestra amistad es verdadera y va más allá del fútbol. Seguiremos siendo así… incluso después de esta entrevista», sentenció de manera sarcástica.
Estuvo en el Real Madrid
Tal y como muchos sabréis, Achraf estuvo en el Real Madrid. En Valdebebas hablan muy bien de su rendimiento en el lateral derecho. Consideran que es un gran jugador en dicha demarcación, pero no olvidan los 40 millones de euros que sacaron por él en su momento. Ahora mismo, no tiene hueco.

La apuesta tras la salida de Lucas Vázquez ha sido Trent Alexander-Arnold. El inglés todavía no ha logrado convencer a su afición, pero en Valdebebas están seguros de que tarde o temprano lo hará. Al fin y al cabo, defienden que está atravesando un proceso de adaptación que no debe de ser nada fácil. Para más inri, ahora está lesionado.