Francia y Polonia han empatado -Les Bleus’ pasan como segundos de grupo, por detrás de Austria, que ha vencido a Holanda (2-3)- y Lewandowski ya ha buscado la primera provocación de Mbappé: ¿aviso a navegantes?
La Selección francesa ha jugado este martes su último partido en la liguilla del Grupo D de la Eurocopa ante Polonia después de sumar una victoria (ante Austria) y un empate (contra Holanda), con resultado de empate (1-1).
Se trataba del regreso de Kylian Mbappé, que ha marcado gol desde el lanzamiento de penalti tras una falta dentro del área a Dembélé, poniendo el primer tanto en el marcador.
El flamante fichaje del Real Madrid ha conseguido, de esta manera, acabar con una de las estadísticas negativas que arrastraba y ha conseguido su primer tanto en una Eurocopa.
Sin embargo, también de penalti, los polacos han conseguido empatar después de que se repitiera el penal, parado en primera instancia por Maignan, pero Lewandowski no falló a la segunda.
Precisamente, el ariete del Barcelona tuvo un gesto muy feo con Kylian Mbappé después de hacerle una falta, golpeándole en la cara, que se la ha cubierto con una máscara luego de su fractura nasal. Pero no conforme, Lewandowski ha querido provocar, llevándose las manos a la cara. Una actitud muy sospechosa y, como poco, antideportiva…