El Real Madrid celebraba ayer en Cibeles el título de liga, pero no se conforma con eso ni con llegar a la final de la Champions, sino que quiere seguir construyendo un futuro mejor.
Tras asegurarse la llegada de Mbappé, Alphonso Davies es el siguiente fichaje que quiere hacer el club blanco para seguir siendo durante muchos años el equipo referente en Europa.
El Real Madrid tras cerrar el fichaje de Mbappé, apretará para hacerse con los servicios de Alphonso Davies
Según Fabrizio Romano, el Madrid presionará ahora por el lateral izquierdo del Bayern Múnich, está entre los objetivos principales.
Davies se exhibió el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu con un golazo que puso en seria duda la presencia del conjunto merengue en la final de la Liga de Campeones.
Jugando como extremo izquierdo, fue el jugador más incisivo de los alemanes, demostrando que es un futbolista versátil que no solo tiene encaje en el flanco izquierdo de la defensa.
Florentino Pérez sabe del tremendo potencial del canadiense, y que es un jugador diferencial pese a que este año no está teniendo un gran rendimiento en el equipo germano.
Alphonso Davies, al igual que Roberto Carlos, puede hacer historia en la banda izquierda del Real Madrid
Al igual que Roberto Carlos, llegaría con 23 años para hacer historia en la misma banda en la que el brasileño se convirtió en leyenda blanca. Tiene todas las condiciones necesarias para convertirse en un ídolo para los madridistas, y vendría a aportar no solo grandes dosis de calidad, sino también más físico a un equipo ya de por sí sobrado de él.
El Real Madrid sigue construyendo una plantilla que amenaza con dominar Europa durante muchos años. Nadie acumulará tanto talento y tanta capacidad física como el que entrenará Ancelotti la próxima temporada, a la que el cuadro merengue puede llegar como campeón de España y de Europa.