El frustrado fichaje de Bakambu por el Barça

Los agentes del delantero del Beijing Guoan negociaban con Abidal un préstamo con opción de compra

El futbolista viajaba hacia España para firmar, pero en Hong Kong le informaron que se rompía la operación

0
146
Sigue a QEDINE en Facebook

Las negociaciones del Barcelona para incorporar un delantero ante la lesión de Luis Suárez están creando historias muy curiosas, como la protagoniza con Bakambu, ex del Villarreal. El Barça ya ha anunciado que no habrá fichaje, pero L’Equipe ha desvelado que el ex del Villarreal estaba viajando hacia España para firmar pero en la escala técnica en Hong Kong fue informado que el club decidía, finalmente, romper la operación. El propio jugador ha confirmado la información en su cuenta oficial de Twitter. Ni una sola palabra de reproche.

Los agentes de Cédric Bakambu, de 28 años, ex del Villarreal (2015-2018) y goleador de Beijing Guoan, equipo dirigido por Bruno Genesio, fueron contactados por Eric Abidal que, según L’Equipe, planteó una cesión hasta final de temporada con opción de compra. El presidente del Guoan accedió ante la petición del propio delantero. La operación estaba cerrada esta mañana.

Bakambu acababa de llegar a Seúl con destino a Dubai, donde su equipo va a preparar la Liga de Campeones de Asia. El futbolista recibe el permiso para no viajar a Dubai y toma un avión hacia Hong Kong como escala técnica a su destino final: Barcelona. L’Equipe señala que el atacante había descartado la opción de regresar al Villarreal, pero que no podía negarse a vestir de azulgrana.

Fue aterrizar en Hong Kong y todas las ilusiones de Bakambu por jugar en el Barcelona se derrumban. Sus agentes le avisan que Abidal les ha comunicado que el club catalán ha decidido no fichar a nadie. Sin duda, es una historia difícil de entender y que apunta claramente a cierto descontrol en la toma de decisiones en la entidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here