El Real Madrid venció al Real Valladolid por tres goles a cero. El conjunto de Carlo Ancelotti ha logrado sumar de tres por primera vez en esta temporada y ha regalado una victoria a su afición en la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. La hinchada de Chamartín, que pitó al equipo en varios tramos de la primera parte, se fue contenta con lo visto en el segundo acto.
Un jugador importante fue Brahim Díaz. El internacional marroquí salió desde el banquillo y la realidad es que estuvo bastante acertado de cara a puerta. Así pues, hizo el 2-0 tras ganarle la partida al defensor y definir con una vaselina ante el portero del cuadro pucelano.
Todo ello en medio de algún que otro rumor sobre una posible marcha del club blanco. No obstante, celebró su tanto señalándose el escudo, siendo esta una prueba bastante evidente de que está a gusto bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y que no piensa en otra cosa que no sea la de defender la elástica merengue. La temporada es muy larga y terminará teniendo protagonismo.
Jugador importantísimo
El ’21’ merengue es un futbolista que es capital para cualquier plantilla. Muchos lo pueden llamar el ‘jugador número 12’, debido a que suele romper los partidos cuando entra en el segundo tiempo. Está claro que es diferencial, en especial cuando el encuentro alcanza la fase final.
Ancelotti está muy contento con él y el italiano lo irá poniendo en algún once. Ya ocurrió esto la pasada temporada y Brahim confía en que vuelva a suceder. Pese a todo, el factor más importante es que el curso puede tener unos 70 partidos y, evidentemente, todos tendrán su grado de protagonismo.