Se llevó a cabo la jornada 4 de Champions y con ello, trajo el encuentro del Real Madrid contra el Liverpool. Pese a no obtener el resultado que se esperaba, la afición de los reds tuvo un gran gesto con el ex jugador del Liverpool Trent Alexander-Arnold. El jugador de 27 años que decidió hacer el cambio de liga este mismo año y con ello la afición estuvo dividida.
El regreso a casa, pero con diferente vestimenta
El jugador inglés Trent Alexander-Arnold regresó a casa, pero esta vez diferente. Pues recordemos que en junio de este mismo año decidió hacer un giro en su vida. Saliendo del club que lo vio crecer para llegar a LaLiga. Este fue el primer enfrentamiento que tuvo con sus ex compañeros.
Esta situación dio de mucho de que hablar, pues regresaba el jugador prodigio a casa y los aficionados no dejaron que esto pasara desapercibido. Pues desde comentarios en redes sociales hasta manchar le mural que le habían hecho. Ante esto. Trent tuvo un gran gesto con la afición.

Pues al finalizar el encuentro contra el Liverpool, el jugador inglés de 27 años, tuvo un gesto con los aficionados. Pues posterior a los 90 minutos Trent agradeció a toda la afición de los reds. Ya que al final del día forman parte de su trayectoria y decidió agradecer como un gesto de respeto.
El agradecimiento, ante todo
Este gesto que tuvo Trent con la afición fue un símbolo de respeto. Pues sabe que, a lo largo de su carrera, la afición es la que lo mantiene con ánimos. Pese a todo lo ocurrido en redes sociales y en su mural, demostró respetarlos y además agradeciendo siempre. Esto habla de que el jugador inglés nunca olvidará de donde viene.
La afición siempre será la que acompañe a un jugador y esto, Trent lo sabe. Es por eso que no pudo dejar pasar de largo a la afición que lo acompañó durante las temporadas que estuvo en la Premier League. La afición también fue agradecida tras el gesto.
Sin duda, la afición siempre estará acompañando al jugador a donde vaya. Aunque Trent haya decidido dejar Inglaterra por ir a España, estos siempre le acompañarán. Entre aplausos Trent regresó a casa.