El Real Madrid sigue pendiente del ‘caso Mbappé’, pero los nuevos avances en el posible traspaso del atacante de Bondy han llegado desde otro punto del fútbol europeo de élite con un movimiento que, en un principio, no tendría nada que ver.
Sin embargo, el fichaje de Marcus Thuram por el Inter de Milán dice muchas cosas. Además de que la escuadra nerazurri se refuerza con un gran atacante para las próximas campañas, Thuram también podría estar implicado en el posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid por la relación de amistad que les une. No en vano habría sido uno de los delanteros sondeados, aunque brevemente, por la junta directiva liderada por Florentino Pérez.
Este vínculo, cuajado durante las diferentes convocatorias con la Selección francesa, habría hecho que Marcus Thuram elija recalar en Italia teniendo la posibilidad de disputar los partidos con la camiseta del PSG. La entidad capitalina gala sería uno de los tres equipos rechazados por el punta galo, quien habría entendido que Mbappé no seguiría en el Parque de los Príncipes.
Ante la posibilidad de no poder formar dupla de ataque junto a él en París, Marcus Thuram habría rechazado las ofertas realizadas por la directiva de Nasser Al-Khelaïfi, provocando que muchos especulen acerca del futuro del atacante de Bondy. El rechazo de Thuram al PSG habría dejado claro que Mbappé no seguiría en el club galo para la próxima campaña.
Un indicio
Thuram habría estado considerando la opción de jugar al lado de su amigo en el Parque de los Príncipes, pero ante la posibilidad de fichar por la entidad capitalina gala y quedarse ‘solo’ esperando poder jugar con Mbappé mientras el atacante de Bondy se marcha en dirección al Santiago Bernabéu, Thuram ha decidido cambiar de opinión y fichar por uno de los mejores clubes de Italia.
Situaciones como el ‘caso Mbappé’ se definen por pequeños detalles como este. Para muchos, el traspaso de Marcus Thuram no tiene nada que ver con el ‘caso Mbappé’ y muy probablemente sea así, pero sí se despiertan ligeras sospechas acerca del rechazo del delantero hacia el PSG cuando la entidad capitalina gala siempre suele ofrecer contratos más altos en términos económicos que otros equipos como el Inter de Milán, el AC Milan o el RB Leipzig, las tres escuadras que pretendían a Marcus Thuram este verano.