El futuro de Erling Haaland sigue estando en el aire y en el Manchester City no han conseguido sellar su renovación. El CEO del club inglés ha hablado recientemente y ha dejado dudas sobre la continuidad de su máxima estrella.
En el Real Madrid no pierden de vista la situación de Haaland, ya que está presente la opción de hacerse con sus servicios la próxima temporada. La cláusula del jugador cityzen se activará en este 2024 y en Inglaterra no están consiguiendo blindar a su delantero referencia.
Recientemente, Ferrán Soriano, CEO del Manchester City, ha concedido una entrevista a ‘RAC-1’ donde ha tratado toda la actualidad de su club. Sin embargo, todo el protagonismo se lo ha llevado Haaland y sus declaraciones han dejado muchas dudas sobre el futuro del noruego.
En todo momento, sus frases no han sido rotundas y habla más de deseos que de realidades: “Creo que está feliz”, “creo que se quedará”, “estará hasta que quiera, espero que sean muchos años…”. En ninguna de sus intervenciones asegura que Haaland vaya a seguir y ha dejado todo en el aire: «En el futuro ya se verá«.
No hay ningún tipo de contundencia en el Manchester City sobre el futuro del jugador noruego y eso alimenta las opciones de verle en el Real Madrid. De momento, los blancos no se han querido mover al respecto y Haaland continúa centrado en realizar la mejor temporada posible con su club.
En manos de Haaland
Pese a ello, la última palabra la tendrá el delantero noruego, ya que será quién decida qué hacer con su futuro. En el Real Madrid están mirando esta situación desde la barrera y no perderán de vista como será el desenlace de esta historia que tiene en vilo a todos los aficionados del Manchester City.