Franco Mastantuono es el nombre propio de la semana en clave madridista. El jugador argentino fue presentado el pasado jueves y ya desde ayer se pudo poner a las órdenes de Xabi Alonso. En Valdebebas están contentos con el rendimiento que ha demostrado en estas primeras sesiones de entrenamiento.
Ha sido el primero en llegar a la Ciudad Deportiva y, además, ha mostrado una gran intensidad en cada uno de los ejercicios. Asimismo, el cuerpo técnico está contento e incluso sorprendido con el gran ritmo competitivo que tiene. Puede disponer de minutos en el partido ante el CA Osasuna.

Según ha podido saber Qedine Deportes, el propio Mastantuono ha quedado asombrado con el nivel de varios futbolistas, especialmente con el de Kylian Mbappé. El ex de River ha alucinado con su velocidad y agilidad. Está muy rápido y promete superar los 44 goles que hizo en su primera campaña.
El sentir del argentino también lo tienen en la zona noble de Chamartín. A lo largo de estas semanas han manifestado que el astro de Bondy está en un estado de forma espectacular y que promete ser el líder de este nuevo proyecto.
Hambre de títulos
El nuevo ’10’ del cuadro merengue tiene muchas ganas de conquistar títulos con el Real Madrid. Al fin y al cabo, abandonó el Parque de los Príncipes y recaló en el Bernabéu con esta intención. Está prácticamente obsesionado con hacer historia en la capital de España.

En el seno de la institución están convencidos de que dispone de cualidades para conseguirlo. Incluso, personas importantes de la entidad valoran y destacan lo que hizo en su primer año, pero hacen énfasis en que mejorará sus registros con casi toda seguridad. Ojalá así sea.
La ilusión está presente
La campaña anterior con Ancelotti en el banquillo fue francamente mala. El equipo no cumplió con las expectativas y, para más inri, los enfrentamientos directos con el Barça fueron una pesadilla.
No obstante, eso ya quedó atras y este martes arranca un nuevo curso en la casa blanca. Florentino Pérez y su gente más cercana están convencidos de que han hecho una gran confección de la plantilla, debido a que han corregido ciertas carencias que no pasaban desapercibidas.