Home Deportes El Linares, primer rival del Barça en la Copa

El Linares, primer rival del Barça en la Copa

El conjunto andaluz será el primer obstáculo en la búsqueda del Barça para reconquistar del título copero

0
309

El Linares Deportivo, equipo de la Primera RFEF, será el rival del Barça en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así lo deparó el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejando al conjunto andaluz como el primer obstáculo de los azulgrana para reconquistar el título, después del triunfo el curso pasado en la final contra el Athletic Club (0-4).

Al participar en la Supercopa de España, el Barça podía quedar emparejado con el Linares, el Alcoyano, el Rayo Majadahonda, el Atlético Baleares y el Atlético Mancha Real y finalmente se medirá al equipo del Linares el que se cruzará en el camino de los culés, dejando una eliminatoria inédita hasta la fecha.

El Linares marcha decimocuarto con 19 puntos en el Grupo II de la Primera RFEF, seis menos que el Barça B. El filial azulgrana fue capaz de ganar a domicilio el pasado 29 de octubre su partido liguero por 1-2, con goles de Aranda y un autogol, bajo las órdenes de Albert Capellas. Sin embargo, en la Copa del Rey el Linares superó al Nàstic en penaltis (0-0, 6-5) en la primera eliminatoria y después batió a un equipo de Primera como el Alavés (2-1) para estar en dieciseisavos.

A falta de confirmación oficial, la eliminatoria entre el Barça y el Linares se disputará el próximo miércoles 5 de enero, ya que el conjunto culé juega en LaLiga contra el Mallorca el día 2 y ante el Granada el día 8.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here