El Liverpool, en la ‘pole’ por un crack que quiere el Madrid

‘EuroUnited’ ha informado de que los ‘reds’ habrían llegado ya a un acuerdo con NDombélé y les faltaría cerrar el traspaso con el Lyon por una cantidad cercana a los 70 millones de euros

0
112
Sigue a QEDINE en Facebook

El Liverpool logró una gesta histórica en la Champions ‘cargándose’ cargándose al Barcelona en Anfield en la vuelta de las semifinales y ya están en la final del Wanda Metropolitano, pero Jurgen Klopp no se conforma y quiere que la directiva ‘red’ dé un paso más allá reforzando al equipo y ya hay un nombre encima de la mesa. Tanguy NDombélé, uno de los objetivos del Real Madrid para la medular, es el elegido.

El centrocampista del Lyon, a sus 22 tienes, tiene mucha proyección, pero ya es un jugador contrastado. Se ha erigido como una de las grandes revelaciones y uno de los líderes del club francés. Llega al corte defensivamente, apoya a los defensas, sabe sacar la pelota jugada y también se asoma al área rival, aunque esta última característica no es su fuerte. Su posición se asemejaría más a la de Casemiro o Llorente en el Madrid o a la de Fabinho o Keitaen el Liverpool, pero con mucho más recorrido que la mayoría.

Los ‘reds’ le siguen muy de cerca y, de hecho, ‘EuroUnited’ ha informado de que habrían llegado ya a un acuerdo con NDombélé, pero que les faltaría cerrar el traspaso con el Lyon por una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Así, el Liverpool le habría cogido ventaja al Madrid, que habló con el entorno del jugador. La Juventus, por su parte, también está a la espera de acontecimientos. (ING: El PSG ‘ata’ a un crack, ¿se van Mbappé o Neymar este verano?)

Sin embargo, NDombélé no es la prioridad, sino Pogba. Pero el Manchester United, su agente (Mino Raiola) y su ficha (17 millones de euros) son un obstáculo. Así, jugadores como Eriksen principalmente, el propio NDombélé o Kanté y Pjanic entran en escena. Lo que es un hecho es que habrá cambios en la medular del Madrid de cara a la próxima temporada y habrá que esperar para conocer si los habrá también en el Liverpool.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here