El Madrid, a octavos si gana en casa a ‘Galata’ y PSG y empata en Brujas

En este caso, los blancos sumarían 11 puntos, cifra inalcanzable para el equipo belga, que también depende de sí mismo si gana sus tres próximos partidos: fuera contra Paris SG y Galatasaray y en casa contra el equipo de Zidane

0
235
Sigue a QEDINE en Facebook
Kroos celebra su valioso gol en Estambul

El Real Madrid, que abrió esta 3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League en el último puesto del Grupo A, depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la máxima competición continental. Cabe destacar que, hasta la fecha, los merengues han hecho pleno en las liguillas de la máxima competición continental: 27 superadas de 27 disputadas, según datos de @pedritonumeros.

Después de su sufrido triunfo de este martes en Estambul contra el inocente Galatasaray (0-1), gracias a un solitario gol de Toni Kroos, y la durísima derrota en casa del Brujas (0-5) frente al líder, Paris SG, convertido en el gran aliado blanco, los de Zidane estarán en los cruces directos si salen victoriosos en sus dos próximos partidos en el Santiago Bernabéu (contra el ‘Galata’ el miércoles 6 de noviembre y el PSG el martes 26 de ese mismo mes) y sacan, al menos, un empate en el campo del Brujas , en la última jornada del Grupo A, que se disputará el miércoles 11 de diciembre. En este caso, el equipo merengue, que actualmente suma 4 puntos, llegaría a los 11, una cifra inalcanzable para el equipo belga.

Sin embargo, el Brujas, al igual que el Real Madrid, también depende de él para estar en octavos, lo que conseguirá si es capaz de sumar los nueve puntos que restan en juego. Para dejar fuera de la Champions a los merengues, el conjunto belga debería ganar sus próximos tres encuentros: ante el PSG en París (6 de noviembre), en Estambul contra el Galatasaray (26 de noviembre) y, en la última jornada (11 de diciembre), en el Jan Breydelstadion, frente al cuadro de Zidane, al que ya sorprendió en el Bernabéu con un 2-2 que firmó Casemiro con un agónico gol en el 85’. Con estos tres hipotéticos triunfos, el Brujas, que ahora totaliza dos puntos en la clasificación, llegaría a los 11, mientras que el conjunto merengue no podría superar los 10 en el mejor de los casos.

Tras esta 3ª jornada, el Galatasaray es ahora el colista del Grupo A, con un punto en su casillero, el que cosechó en el feudo del Brujas (0-0), mientras que el Paris SG refuerza su liderato con 9 puntos, pleno total. Los franceses, que ya vencieron en su terreno al Real Madrid por un contundente 3-0, tienen todas las papeletas para acceder a los octavos de final como primeros de grupo. Les bastaría con ganar dos de los tres partidos que le restan de la fase de grupos (dos en el Parque de los Príncipes contra Brujas y ‘Gala’, y uno en el Bernabéu frente a los merengues).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here