¡El Madrid cierra el fichaje de Mendy por menos de lo esperado!

El jugador tendrá que someterse a un segundo reconocimiento médico antes de cerrar su traspaso

0
275
Sigue a QEDINE en Facebook
Ferland Mendy - Real Madrid

Ferland Mendy se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid esta misma semana después de que pase el reconocimiento físico con los servicios médicos del club. El francés, será el cuarto refuerzo del proyecto de Zinedine Zidane tras las llegadas de Eden Hazard, Luka Jovic y Eder Militao.

Según una información del diario ASel Real Madrid cerrará el fichaje de Mendy por 48 millones de euros, a un lado quedan los rumores que situaban su traspaso por 50 o 55 ‘kilos’. El lateral izquierdo, aterrizara en Madrid el próximo miércoles para someterse al reconocimiento médico.

Ese mismo medio asegura que, Mendy, pasó un primer examen el pasado 4 de junio, pero el resultado no fue el idóneo para los servicios médicos del Madrid, así que el miércoles se someterá a una segunda exploración. Una anomalía en la cadera, detectada en el primer examen, es la razón por la cual el resultado de esa exploración resultó negativa.

Si todo va bien, y el cuerpo médico del equipo queda convencido de su estado físico y de cadera, se convertirá en nuevo jugador merengue esta misma semana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here