Todo es confusión alrededor de la figura de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid. La rumorología sigue creciendo a un ritmo imparable, las informaciones se contradicen y, mientras tanto, el jugador, el gran protagonista del culebrón del verano, guarda silencio.
Según ha podido saber MD a través de fuentes próximas a la cúpula del club blanco, el Real Madrid no se ha movido para traer al brasileño al Santiago Bernabéu. El Madrid daría por cerrado el capítulo de altas y confía en los atacantes que tiene en la plantilla.
Sin embargo, según ha publicado el diario Marca, un emisario del club blanco se ha desplazado a París para sentarse a negociar la llegada del brasileño. Una información que ha desmentido La Sexta y en la que se apunta que nadie del Madrid ha ido a la capital de Francia para verse con el PSG.
Mientras tanto, en Francia, el diario L’Equipe publica en su edición de hoy que el club parisino ha rechazado una oferta del Madrid por Neymar de 100 millones de euros más James, Bale y Keylor Navas. MD está en disposición de poder afirmar que esa oferta nunca ha existido.
El tira y afloja continúa mientras el Barcelona aguarda expectante novedades en el caso o, al menos, que Neymar se pronuncie para decir que solo quiere jugar en el Camp Nou.