El Madrid jugará en el Di Stéfano

Según Cuatro, el club blanco ya tiene la autorización para disputar los seis encuentros como local en la Ciudad Deportiva

0
75
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid disputará los seis partidos de LaLiga que le restan como local en el Alfredo Di Stéfano en el caso de que se pueda retomar y finalizar la competición, detenida por la pandemia de coronavirus.

Según Cuatro, el club blanco ya tiene la autorización de LaLiga necesaria para poder jugar en el estadio principal de la Ciudad Deportiva, sede de los encuentros del Castilla. El Madrid solicitó dicha medida debido a que el estadio Santiago Bernabéu se encuentra en pleno proceso de remodelación.

La medida sanitaria de retomar los partidos a puerta cerrada permitió al Madrid pedir un cambio de sede circunstancial para jugar como local al entender que el Di Stéfano cumple todas las medidas reglamentarias para albergar partidos tanto de LaLiga como de la Champions League.

El único inconveniente, que podría resolverse antes de que se retome la competición en junio tal y como está previsto, es que el sistema VAR no está instalado. El club blanco confía en solucionar el problema antes de que se reanude el campeonato doméstico.

Los seis partidos que le restan al Real Madrid como local de aquí al final de La Liga son ante Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal.

El lunes, vuelta al trabajo en Valdebebas

Los jugadores y miembros de la primera plantilla del Madrid se sometieron el pasado miércoles a las pruebas de detección de coronavirus y, según apuntan diversos medios, todos los test han resultado negativos. El club ha anunciado que los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes 11 de mayo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here