El Madrid le quita el liderato del Barça con el VAR de aliado

El equipo de Zidane desbanca a los azulgrana de lo más alto tras ganar con polémica a la Real Sociedad (1-2) y esta semana que entra le esperan Mallorca y Espanyol, dos equipos con el agua al cuello que luchan por salvarse

0
156
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid consiguió asaltar este domingo el liderato del FC Barcelona, que sólo había podido empatar contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-0). Los blancos tenían la oportunidad de desbancar a los azulgrana y no la desaprovecharon, aunque con polémica ya que los dos goles merengues llegaron, una vez más, gracias a decisiones favorables del VAR, que ya beneficiaron al cuadro merengue en sus anteriores dos victorias frente a Eibar (3-1) y Valencia (3-0). Anoche, la primera acción discutida llegó con el controvertido penalti de Llorente a Vinicus, que transformó Sergio Ramos, y después con un gol de Benzema en el que no terminó de quedar claro en la imágenes de televisión si se había ayudado del hombro o del brazo antes de batir la portería de la Real Sociedad.

Después de esta victoria fuera de casa ante los donostiarras por 1-2 (los blancos no ganaban fuera en Liga desde su 1-4 ante Osasuna en Pamplona el pasado 9 de febrero), al conjunto de Zinedine Zidane le esperan esta semana que entra dos rivales con el agua al cuello.

El próximo miércoles (22.00 h.), el Madrid recibirá en el Alfredo Di Stéfano al Mallorca, antepenúltimo clasificado que está librando una lucha titánica para mantener la categoría. El domingo, los merengues visitarán al también necesitado y colista Espanyol en el RCDE Stadium, de nuevo a las 22.00 horas. No sumar los seis puntos ante estos dos rivales en apuros resultaría una monumental sorpresa.

Tras estos dos duelos, que, a priori, el Real Madrid debería solventar sin excesivos problemas, el equipo blanco se medirá en Valdebebas al vecino Getafe, que aún sueña con meterse en Europa pese a sus flojos resultados tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Después, el Real Madrid acudirá al siempre difícil San Mamés para enfrentarse al Athletic. En las últimas cuatro jornadas, el conjunto de Zizou recibirá al Deportivo Alavés y al pujante Villarreal, mientras que visitará al Granada y a un acuciado Leganés que será su último rival de este atípico final de LaLiga Santander 2019-20.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here