El Madrid logra lo que le fue imposible al Atlético

En el partido de ida el Real Madrid ha logrado vencer al Girona, cosa que el Atlético no pudo hacer realidad.

0
83
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Madrid- Girona

En la ida de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Girona, el equipo blanco ha logrado vencer y así coger ventaja para la vuelta que se disputará en tierras gerundenses. El Girona tratará de remontar en casa la victoria del Real Madrid de este jueves en el Santiago Bernabéu.

Con una primera parte con 2-1 para los de Solari, el partido se puso de lado del equipo blanco. El Atlético de Madrid quedó eliminado por el Girona ya que no logró vencer ni en la ida ni en la vuelta en los octavos de final frente al actual rival del Real Madrid.

Pero el Real Madrid gracias a los goles de Lucas Vázquez y Sergio Ramos el equipo merengue ha logrado hacerse con la victoria y dar la sorpresa en Copa. Tras la derrota del Barcelona en Sevilla por 2-0, este podría quedar eliminado y borrarse de la lista de grandes rivales del Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

Aunque no está todo decidido, se confía en que tras la victoria del Real Madrid este jueves, se haya sellado el pase para las semifinales. Toda la afición del Madrid espera que la vuelta sea tal cual ha sido la ida y el Girona no de la sorpresa.


Y tú, ¿Qué opinas?