Kyilian Mbappé jugará en el Real Madrid. El crack de Bondy va a recalar en el Santiago Bernabéu. Ya se ha decidido a dar el paso y, por fin, se pondrá la elástica blanca.
Desde el club blanco están muy contentos con que haya decidido llegar a la capital de España. No es para menos. Junto a Vinicius y Bellingham, es el mejor del mundo y dará un salto de calidad impresionante a la plantilla de Carlo Ancelotti.
Durante los últimos días se ha comentado acerca de la posible vuelta de Achraf Hakimi a la casa blanca. Además, el lateral tiene muy buena relación con Mbappé. Son grandes amigos y ambos estarían encantados de seguir compartiendo vestuario lejos del Parque de los Príncipes.
Sin embargo, según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en el canal de Twitch de Rubén Martin, dentro de la institución madridista no conciben realizar esta operación: «En el Real Madrid se enteraron de los problemas que tuvo Mbappé por culpa de Achraf en Francia. Creo que el fichaje del marroquí podría perjudicar más a Kylian en el vestuario. No digo que no vaya a suceder (el regreso de Hakimi), pero es algo que tenemos que separar. Si Mbappé te pide fichar a Achraf, puede ser señal de que es mejor no fichar a Achraf”, afirmó.
Mbappé no decidirá los fichajes
Mbappé podría tener mucho poder en el PSG. De hecho, le prometieron hacer un proyecto que girase en torno a él. No obstante, la película será diferente en el Real Madrid. Él mismo lo sabe. El club va a gestionar los fichajes en función de lo que crea conveniente. El galo tendrá poco que ver en esta cuestión.
De este modo, vendrá a jugar al fútbol y hacer historia sobre el césped del Santiago Bernabéu. Nada más. Respecto a otros aspectos, decidirán los altos cargos, o sea, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y compañía.