Ha sido, sin ninguna duda, la gran noticia de este 1 de mayo, el infarto que ha sufrido Iker Casillas en el entrenamiento del Oporto. La noticia ha cogido a todo el mundo por sorpresa aunque, por las informaciones que ha emitido el club portugués, todo parece haber quedado en un susto.
De hecho, el Oporto ha emitido un comunicado oficial en el que reconoce que Casillas se encuentra “bien” y “estable”. Además, hablan de un problema cardiaco “resuelto”.
“La sesión de trabajo fue inmediatamente interrumpida para prestar asistencia al portero del Porto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUP Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”, han informado desde el Oporto.
El Real Madrid también ha querido mandar todo su apoyo al que fuera capitán del equipo durante tantos años. Los blancos han emitido un comunicado en el que resaltan su total “apoyo” al ex cancerbero merengue.
“El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria. El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”, ha escrito el club blanco en su página web oficial.