El Madrid se acuerda de Iker y el Oporto da grandes noticias sobre su infarto

El equipo portugués ha señalado que el problema cardiaco del ex portero blanco ha quedado "resuelto".

0
202
Sigue a QEDINE en Facebook
Casillas

Ha sido, sin ninguna duda, la gran noticia de este 1 de mayo, el infarto que ha sufrido Iker Casillas en el entrenamiento del Oporto. La noticia ha cogido a todo el mundo por sorpresa aunque, por las informaciones que ha emitido el club portugués, todo parece haber quedado en un susto.

De hecho, el Oporto ha emitido un comunicado oficial en el que reconoce que Casillas se encuentra “bien” y “estable”. Además, hablan de un problema cardiaco “resuelto”.

“La sesión de trabajo fue inmediatamente interrumpida para prestar asistencia al portero del Porto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUP PortoCasillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”, han informado desde el Oporto.

El Real Madrid también ha querido mandar todo su apoyo al que fuera capitán del equipo durante tantos años. Los blancos han emitido un comunicado en el que resaltan su total “apoyo” al ex cancerbero merengue.

“El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria. El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”, ha escrito el club blanco en su página web oficial.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here