El Madrid sigue metido en la pelea por De Ligt

El conjunto blanco se habría vuelto a fijar en el joven central del Ajax, el refuerzo adecuado en caso de salida de Varane

0
62
Sigue a QEDINE en Facebook
De Ligt

En las últimas semanas se habló mucho de la intención que tendría Rapahaël Varane de abandonar el Real Madrid el próximo verano. El central francés estaría convencido de haber cumplido un ciclo, y estaría dispuesto a empezar una nueva aventura.

Tras esa información, comenzaron a desatarse todo tipo de especulaciones sobre su posible futuro destino, y muchos equipos empezaron a acercarse al entorno del futbolista, con el último que fue el Manchester United.

Es por ello que el conjunto blanco, pese al fichaje de Eder Militao, talentoso central del Oporto que llegará el próximo verano, estaría rastreando el mercado de fichajes en busca de otro central de gran nivel que podría reemplazar a Varane.

Uno de los nombres que se manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu sería el de De Ligt, central del Ajax. El joven holandés ha llamado la atención de importantes clubes europeos como el Barcelona y desde Chamartín también habrían vuelto a siguirle de cerca.


Y tú, ¿Qué opinas?