El mercado de fichajes ya está en marcha dentro de la casa blanca. La llegada de Kylian Mbappé es solo el comienzo de una serie de movimientos que pueden ser ilusionantes para la entidad madridista. Esta incorporación supone la operación más importante de la última década, pero, realmente, no será la única que se vaya a llevar a cabo en Chamartín.
Uno que no va a vestir de blanco es Joshua Kimmich. El alemán lleva tiempo en la órbita del cuadro madridista, aunque finalmente no va recalar en la capital de España. Bien es cierto que en Valdebebas es un jugador que gusta e incluso se han llegado a elaborar varios informes de él.
Todos ellos son positivos y es que el teutón está bien valorado. Sin embargo, el contexto no ayuda a que Florentino Pérez decida fichar a un futbolista del Bayern de Múnich, más aún cuando realmente está interesado en Davies. Además, no es del todo joven, de modo que no se asemeja a la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca.
No habrá sustituto de Kroos
La dirección deportiva de la entidad es consciente de que la marcha de Toni Kroos es importante. El alemán, que estaba a un gran nivel, va a suponer una baja sensible, dado que es el mejor centrocampista del mundo y no hay un jugador igual a él. Sin embargo, en el Real Madrid han decidido no acudir al mercado para fichar a un centrocampista. Consideran que lo que hay en plantilla es suficiente.
A día de hoy, 10 de junio, los dos nombres propios que están encima de la mesa son Leny Yoro y Davies. Hasta el momento, no se valora ningún fichaje más, a no ser que haya bajas de renombre.