El Madrid ya sabe cuándo presentará a Jovic…si le dejan

El Real Madrid tiene claro cuándo pretende hacer el acto de presentación del serbio, falta por ver si su Federación le dejará.

0
199
Sigue a QEDINE en Facebook
Luka Jovic

El próximo paso del Real Madrid es buscar un día clave para presentar a Jovic, y es que para llegar ello, primero tendrá que mantener unas conversaciones. El serbio ha tomado la decisión de vestir de blanco, por lo que después de 10 años, el Real Madrid tendrá un nuevo ‘9’ puro. La afición merengue tiene como cura de la nefasta temporada pasada el confirmar grandes fichajes para la siguiente, es decir, contenta y da esperanzas la llegada de Jovic.

Este martes se ha podido confirmar oficialmente que (Luka Jovic será el próximo delantero del Real Madrid para seis temporadas)Benzematendrá mayor competición para estar presente en el once titular de cada encuentro, ya que Jovic viene de firmar una campaña brutal. La preocupación que en las oficinas se corrobora es la fecha de su presentación, y es que para sacar algo concreto se tiene que llegar a un acuerdo con la Federación Serbia.

El plan del Real Madrid es ejecutar su presentación en la próxima semana, siempre que en Serbia acepten la propuesta. Jovic tiene dos importantísimos partidos con su selección, para darle la clasificación al europeo de 2020. El próximo 7 de junio se las verá con la Selección de Ucrania, liderada por el que será su nuevo compañero, Andriy Lunin. Y el 10 de junio se enfrentará a la Selección de Lituania.

El tema de llevar a cabo tantos compromisos podría afectar a los acuerdos firmados entre Jovic y el Real Madrid. Los encuentros que tendrá que disputar podrían entorpecer los planes, y no solo ocurre con JovicHazard es otro de los nuevos fichajes del Real Madrid, y es que su presentación se está complicando por las citas que tiene presentes con Bélgica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here