Pep Guardiola está muy interesado en el traspaso del atacante brasileño. Por eso mismo, el club inglés está planteándose varias opciones para negociar con el Madrid.
Además del traspaso directo, que podría encarecer la operación, el Manchester City también está analizando la posibilidad de añadir a Bernardo Silva a la operación. De esta manera pagarían entre 40 y 45 millones de euros, además de transferirles a Bernardo Silva a coste 0.
Independientemente de la oferta que realizan, tiene pinta de que el culebrón Rodrygo se puede alargar durante todo el verano. El club inglés está muy interesado en él, y si hay una mínima oportunidad van a intentar ficharle.
Puede ser clave la final de la Supercopa de Europa y el primer partido de Liga, porque ahí se comenzarán a ver los roles y la idea que tiene Carlo Ancelotti en la cabeza. En el caso de que Rodrygo se viese remplazado, podría pedir salir.
El Real Madrid quiere seguir contando con Rodrygo, pero no van a cerrar las puertas a nadie. Si hay un futbolista que pide salir, el club merengue lo aceptará, siempre y cuando traiga una buena oferta.
En estos momentos, el entorno Rodrygo sigue transmitiendo lo mismo que hace unos días. El jugador está centrado en el Real Madrid y no contempla la opción de marcharse a otro equipo. Quiere seguir haciendo historia con el mejor club del mundo.