Tras quedarse con Lenny Yoro, el Manchester United quiere fichar a Vinicius e incluso prepararía ofertas de 180 millones de euros.
Lenny Yoro no apunta a ser ni mucho menos la última inversión millonaria por parte de un Manchester United que sigue poniendo el ojo alrededor del universo Real Madrid e igualmente sobre diversos futbolistas que son intocables para la Junta directiva liderada por Florentino Pérez. 180 millones de euros y un bonus de récord por Vinicius aparece en el horizonte.
La nueva Junta directiva de los Diablos Rojos de Manchester está decidida a planificar una temporada plagada de éxitos para una entidad venida baja desde la salida a decir Alex Ferguson y donde deben invertirse cada euro disponible de una manera más que contundente y positiva.
Tras fichar a uno de los mayores objetivos en el mercado de fichajes del Real Madrid a nivel defensivo la realidad es que por el conjunto Red Devil pone sus ojos ahora mismo en el ataque de Carlo Ancelotti pensando en involucrar a un futbolista de talla mundial en el equipo que seguirá comandando Erick Ten Hag a lo largo de los próximos 12 meses.
¿El más caro?
Los dueños americanos del Manchester United se vienen fijando desde hace un buen tiempo en Vinicius de cara a una operación que tendría lugar en 24 o 36 meses y en las cuales se reservarían un monto cercano a los 180 millones de euros para poder añadir un total de 50 más en bonus para convertirle en el fichaje más caro de la historia.
Hablamos de 230 millones de euros que superarían los 222 que se pagasen el Neymar por su día por parte del Paris Saint Germain. En el Real Madrid son más que claros alrededor de operaciones de este tipo y siempre se remitirán a la cláusula de rescisión de un futbolista tasado en 1000 millones de euros como indica su último contrato firmado con el conjunto blanco.