El Chiringuito sabe cómo captar audiencia y, aunque es un programa deportivo, en ocasiones rebasa ciertos límites. Dos famosos colaboradores del programa se enzarzaron anoche en una discusión y acabaron, metafóricamente, tirándose los tratos a la cabeza.
Cristóbal Soria volvía a tenérselas con Juanma Rodríguez. El antimadridista sevillano le recriminó ser muy cerrado de mente para algunas cosas: «Qué mala vejez estás teniendo. Muy mala…», y comenzaba a reírse.
Lo que no esperaba es que la respuesta de su compañero fuese a dar la vuelta al mundo: «Sí, pero por lo menos yo no me pongo bótox». Comentario que desató las bromas en el espacio dirigido por Josep Pedrerol.
Hasta el propio Soria, consciente del ‘zasca’ que se llevó, no pudo hacer otra cosa que reírse. Todo el mundo sabe que Cristóbal Soria ha aprovechado su paso por la TV para hacerse varios retoques estéticos en su rostro.
Retratado
Es habitual entre los famosos, cuando llevan años saliendo en televisión, que quieran hacerse operaciones para verse mejor en pantalla. Sin embargo, en el caso de Cristóbal Soria, el bótox ha sido muy evidente.
«Ya puedes irte, Juanma», «Lo mejor que he escuchado en años», «Se ha escuchado hasta en Marte», «Soria se pasó de listo y acabó llorando», son algunos de los comentarios en redes. Seguro que, a partir de ahora, se lo piensa cada vez que tenga que discutir con él en El Chiringuito.