¡El mejor Bale mete al R.Madrid en la final del Mundial!

El equipo madridista se impuso al Kashima con contundencia y disputará ante el Al Ain la gran final.

0
245
Sigue a QEDINE en Facebook

¡El Real Madrid ya está en la gran final del Mundial de Clubes! El equipo de Solari fue superior al Kashima y le derrotó con facilidad (0-3) gracias al partidazo de Bale. Los blancos se medirán el sábado al Al Ain en la finalísima del torneo. 

El Kashima casi marca a los 2 minutos

Si el Madrid hubiera decidido firmar un arranque con el mayor de los suspenses seguramente habría diseñado algo muy parecido a lo que mostró ante el Kashima. Fueron dos minutos en los que los blancos no solo estuvieron a punto de recibir gol por dos vías diferentes sino en los que se vio una falta de concentración excesiva.

Primero fue Serginho, con un remate cruzado, el que amenazó la red de Courtois. La mano providencial del portero belga lo evitó. A renglón seguido, y fruto precisamente de ese córner que había concedido el cancerbero blanco, llegó una opción clarísima para los japoneses que enviaron fuera de milagro. Shoji no llegó a rozar una pelota que parecía más cerca de acabar en gol que fuera del marco. El Madrid se salvó y todavía hay gente pregunta cómo el Kashima no acertó a anotar en esa acción.

Benzema, lo mejor del Madrid

Los minutos comenzaban a pasar y no había demasiadas noticias ofensivas del Real Madrid. El único que parecía ponerle algo de sentido a lo que se estaba viendo en el campo era Benzema. Controles, balones al primer toque, algún remate desde fuera del área…lo poco que se veía del equipo de Solari lo protagonizaba él.

Gol psicológico de Bale

Por suerte para los blancos, tras 44 minutos flojos sin apenas nada que llevarse a la boca, la sociedad formada por Marcelo y Balegeneró la mejor jugada ofensiva del Madrid que, además, tuvo el premio del gol. El brasileño realizó una pared perfecta para poner al galés en vuelo, algo escorado, sobre la portería rival. Bale utilizó el interior de su zurda para alejar el balón de la pierna del portero japonés y, tocando el palo, terminar por introducir el cuero en la red de Kashima. Un gol psicológico y de vital importancia tras un primer tiempo soso (“Bale se marchará en verano por 180 millones de euros”)

A Benzema se le fue el gol por centímetros

Si la primera parte había terminado con un gol del Real Madrid, la mejor noticia de todo el primer tiempo, el arranque del segundo acto tuvo una opción para Benzema que rondó el tanto. Un gol que no fue tal por cuestión de centímetros, lo que supuso la aparición salvadora de Yamamoto para sacar prácticamente sobre la línea de gol el remate del francés.

Bale ponía la final más cerca

El Kashima se había salvado del segundo gol de milagro, sin embargo, la fortuna no le iba a durar mucho más a los japoneses. Gareth Baleestaba decidido a inscribir su nombre en esta semifinal con letras de oro. El galés se convertiría en el gran protagonista del partido gracias a su acierto rematador. La acción del 0-2 llegó tras un doble fallo de los japoneses, primero con una cesión hacia atrás que no fue precisa, y posteriormente con un despeje de su central que fue más una asistencia-suicida para que Bale les sacara los colores. El galés aprovechó el regalo y con la diestra la clavó.

Hat trick de Bale

El Madrid sentía que su pase a la final estaba más cerca. Este Kashima, si exceptuábamos la primera jugada del partido, apenas le había inquietado. Todo estaba a su favor. Más aún cuando apenas tres minutos después de haber logrado el 0-2 Gareth Bale estaba celebrando el tercero. En esta ocasión fue gracias a su cañón con la zurda, un trallazo tras pase de Marcelo que clavó en toda la escuadra. Era el finiquito al partido.

Error de Marcelo y gol del Kashima

Con la goleada en el marcador, el Madrid se relajó. Algunos dirán que tal vez en exceso y puede ser. El caso es que Kashima, tras el suspense del VAR, lograba reducir distancias por mediación de Doi, que aprovechaba un error garrafal de Marcelo tirando el fuera de juego, para recibir una asistencia y superar a Courtois con un tiro raso que resultó imparable para el belga. Fue la ‘cosquilla’ final para un partido en el que los blancos vivieron de su pegada gracias al mejor Bale que se recuerda, ¡a un paso de ganar otro trofeo! 

Ficha técnica

Kashima 1: Kwoun; Shoji, Hugo Leonardo, Nagaki, Doi; Yamamoto, Serginho, Nishi, Endo; Abe y Jung

Real Madrid 3: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Toni Kroos; Lucas Vázquez (Isco 68’), Benzema y Gareth Bale (Asensio 60’) (Casemiro 74))

Goles: 0-1 Bale (44’), 0-2 Bale (52’), 0-3 Bale (55’), 1-3 Doi (78’)

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA). Amonestó a Carvajal, Yamamoto

Estadio: Zayed Sports City.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here