El mensaje de Courtois sobre Hazard que se ha hecho viral

El Real Madrid aún no ha oficializado el fichaje de Eden Hazard, pero Thibaut Courtois ha publicado un comentario que lo dice todo

0
383
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard y Courtois

Tras la exclusiva dada en el pasado miércoles en el programa ‘Jugones’, aún seguimos a la espera del fichaje de Hazard. En cuestión de horas se dará por oficial su llegada al club blanco, se prevé que sea este jueves. El madridismo mantiene ciertas dudas acerca de lo que pueda ocurrir con el belga, y por ello, Courtois ha aclarado mediante un comentario lo que va a ocurrir.

La presión por lo que vaya a suceder con Eden Hazard está liderando en el mercado de fichajes, todavía no se ha oficializado la llegada del jugador belga, y eso preocupa al entorno merengue. El youtuber DjMario ha publicado un tweet en el que transmitía el mensaje de: “Alguien sabe dónde está Hazard”. El guardameta del Real MadridThibaut Courtois, ha respondido con el emoticono significativo de: “Yo sé dónde está”.

Esta respuesta se puede interpretar: Hazard está en Madrid, y su fichaje se hará oficial en breves momentos. Ambos fueron ex compañeros en el Chelsea, y son actuales compañeros en la Selección de Bélgica. Por lo tanto, entre ellos se conocen muy bien, saben cuáles son sus propios gustos. También se puede decir, que volverán a ser compañeros, pero no en el club londinense, sino en el Real Madrid.

Todo apunta que en cuestión de horas o minutos, el Real Madrid dará en público el comunicado oficial del fichaje de Eden Hazard, y es que (Florentino había llegado al acuerdo de desembolsar finalmente 100 millones de euros). El valor se estaba inflando en las últimas semanas por culpa de las comparaciones entre Messi y Hazard, se llegó a comentar que su precio rondaba los 150 ‘kilos’.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here