El mensaje de Hazard al Chelsea sobre su futuro

El belga, que recibió el premio a mejor jugador de la temporada del equipo ‘blue’ y al mejor gol, fue el gran protagonista de la gala y habló sobre una hipotética renovación: “¿Dónde está el bolígrafo?”

0
177
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard, saludando a la afición de Stamford Bridge tras un duelo con el Chelsea.

Eden Hazard se erigió como el gran protagonista de la gala de premios del Chelsea. Sus compañeros de vestuario le votaron como el mejor jugador de la temporada y autor del mejor gol (ante el Liverpool en Anfield en la Copa de la Liga) y completó su ‘hat-trick’ de premios como mejor futbolista de la campaña para el patrocinador del club, Yokohama.

El extremo ‘blue’ lanzó un mensaje a sus aficionados de cara a la final de la Europa League en Bakú el próximo 29 de mayo ante el Arsenal: “Siempre es un placer jugar en Stamford Bridge ante nuestros aficionados. Por eso estoy en el campo. Cuando jugamos para un club tan grande, queremos ganar algo. Iremos a Bakú con nuestra afición y volveremos con el trofeo”, pero, como era lógico, no habló de su futuro, aunque sí soltó una ‘perlita’ que no gustará a los madridistas.

Tanto los presentadores como el propio astro belga no hablaron de su más que posible -está prácticamente hecho- marcha al Real Madrid. Sin embargo, cuando subió a recoger uno de los premios, los presentes a la gala le pidieron que firmara su renovación -acaba contrato en junio de 2020– y Hazard contestó con un contundente: “¿Dónde está el bolígrafo?”.

Independientemente de sus palabras para ‘quedar bien’ en un acto del club, el Madrid tiene ‘atado’ al futbolista y solo falta acordar el precio final con el Chelsea y que los ‘blues’ disputen la final de la Europa League para hacer oficial el traspaso. El mejor futbolista del club londinense cumplirá su sueño de vestir de vestir de blanco y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here