El mensaje de Josep Pedrerol a Florentino Pérez tras el desplante de Gareth Bale al madridismo

Bale ha festejado la clasificación para la Eurocopa 2020 con una polémica frase.

0
70
Sigue a QEDINE en Facebook

Gales ha conseguido el billete para la fase final de la Eurocopa 2020 y la selección cuya estrella es Gareth Bale lo ha festejado de una forma peculiar.

Al acabar el encuentro, el futbolista del Real Madrid y el resto de sus compañeros cogieron una bandera de su país y se pusieron a saltar y bailar.

En dicha bandera se podía leer la frase “Gales, golf, Madrid. En ese orden”. Un mensaje que ha provocado el enfado monumental del madridismo.

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha enviado un contundente mensaje a Florentino Pérez tras ver las imágenes.

“Florentino, échale”, ha pedido Pedrerol al presidente del Real Madrid tras ver como Gareth Bale se burlaba del conjunto blanco tras jugar con su selección.

“Y él riéndose, saltando y bailando. Si eres del Madrid habrás pillado un mosqueo descomunal y te entiendo”, ha sentenciado Josep Pedrerol.

La actitud de Bale

Gareth Bale lleva varias semanas sin jugar con el Real Madrid por unas supuestas molestias que no le han impedido vestirse de corto con Gales.

Desde que comenzó la temporada, ha dado muestras de su baja implicación con el conjunto madrileño y todo apunta a que saldrá en el mercado invernal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here