El Montpellier remonta para vencer al PSG

El combinado de Michel Der Zakarian sorprendió al campeón de la Ligue 1

0
148
Sigue a QEDINE en Facebook
Delort anotó el segundo gol del Montpellier.

El Montpellier sigue soñando con jugar en Europa el la próxima temporada. Los de Michel Der Zakarian remontaron ante el campeón PSG (3-2) y se anotaron una victoria que les deja a cinco puntos del St-Étienne, cuarto clasificado y equipo que marca la zona de competición continental.

La primera mitad del encuentro fue de lo más igualada. Neymar intentaba ser el faro que guiara al PSG, sin embargo el conjunto parisino no se adelantaría con una genialidad del brasileño, sino a un gol en propia meta de Oyongo al rechazar mal un centro al corazón del área de Bernat. Poco después, otro gol en propia, este vez de Kimpembe, devolvió la igualada al marcador.

Tras el descanso, el PSG, sin despeinarse, puso una marcha más y volvió a perforar la meta rival con un gran gol de Ángel Di María. El argentino hizo una ruleta espectacular ante el portero del Marsella y marcó a placer colocando el 1-2.

Los mejores minutos del PSG vinieron a continuación, pero su dominio no se plasmó en el marcador, en gran medida gracias a la intercepción sobre la línea de gol de Mendes.

Vuelta a la tortilla

El Montpellier no se desanimó, de hecho, todo lo contrario. Los futbolistas de Michel Der Zakarian se vinieron arriba con el empate de Andy Delort (80’) y voltearon el resultado con una diana de Souleymane Camara cinco minutos después.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here