El Nápoles sigue queriendo a James

Según 'Le Corriere dello Sport' el equipo de Ancelotti todavía sigue interesado en fichar al colombiano El futbolista sigue sin contar para Zidane y el club italiano esperará a que se aclare su situación para actuar

0
8
Sigue a QEDINE en Facebook
James sigue estando en el punto de mira del Nápoles

Sin protagonismo en Madrid y sin ser del agrado de Zinedine ZidaneJames Rodríguez lleva fuera del Madrid desde que Carlo Ancelotti saliera del club blanco en 2015. A pesar de no salir físicamente del club hasta el verano de 2017, el colombiano nunca gozó de minutos con el entrenador francés y siempre se vio relegado al banquillo hasta que se le buscó una salida. 

El colombiano nunca ha sido del agrado del técnico francés, y por el momento, parece que sigue sin serlo. Sin ningún protagonimso en el equipo desde su vuelta a Valdebebas una vez finalizada su cesión al Bayern de Munich, el colombiano no ha disputado ni un minuto en toda la pretemporada con la camiseta blanca. Tras dos temporadas en Múnich, James vuelve a ser parte de la plantilla del Madrid, porque todavía tiene contrato, y tendrá ficha del primer equipo a no ser que se le busque una salida o se le incluya como moneda de cambio en alguna operación.

En el Atlético del ‘Cholo’, el colombiano gustaba, pero parece ser una opción ya descartada. Más, tras la intención del conjunto colchonero, en las últimas horas, de hacerse con el valencianista Rodrigo Moreno

Sin el Atlético por medio, aparentemente, el Napoli toma ventaja, al menos en lo que a interés respecta, por el jugador si el Madrid decide traspasarlo. Desde Nápoles se espera una señal del Real Madrid. Ahora, es sólo cuestión de esperar a ver que es lo que que quiere hacer el Madrid con su futbolista. 

Lo que parece evidente, tras tantos días de mercado, es que el colombiano sigue siendo objetivo prioritario de De Laurentiis; que puede obtener un préstamo y disponer de lo necesario para obtener los servicios del jugador.

No es ningún secreto que al actual técnico napolitano siempre le ha gustado el centrocampista de 28 años, tanto en Madrid como en Múnich lo usó con regularidad en sus esquemas. 

En todo caso, todavía queda mercado y ahora, los Azurri deberán esperar a ver que es lo que quiere hacer el Madrid con James. Di Laurentiis deberá tener paciencia y estar atento a los movimientos de Florentino Pérez en lo que resta de mercado para poder mover ficha y acabar haciendose con el deseado colombiano. 

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here