El mítico lateral izquierdo del Madrid se encuentra actualmente sin equipo y diversas voces le han colocado nuevamente en el Bernabéu.
Un cambio de última hora que pretendía realizar Mano Menezes, entrenador del Fluminense, en el último partido del equipo ante el Gremio ha sido el punto de origen de la rescisión de contrato que el club brasileño acaba de hacer con Marcelo Vieira.
El ex futbolista del Real Madrid iba a entrar en el terreno de juego en el 90’, pero no le gustó y así se lo hizo saber a su técnico. La discusión fue acalorada, dejando el de Rio de Jaineiro un feo gesto con una peineta.
“Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy”, aseveró Menezes al término del encuentro. El Fluminense terminó encajando un gol en los últimos instantes y empató (2-2) un partido que iba ganando, al remontar el tanto inicial de su rival.
Horas después del choque, el Fluminense lo anunciaba por sus redes sociales: la rescisión contractual se producía “de mututo acuerdo”. Marcelo tenía contrato en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.
Ofertas
Marcelo, que jugó en el Madrid durante 16 temporadas y ganó 25 títulos, se encuentra ahora sin equipo y los primeros rumores apuntan a que el futbolista, de 36 años de edad, podría recalaro bien en Arabia Saudí, o bien en Estados Unidos.
El Madrid nunca le cerrará las puertas, aunque en Chamartín consideran que su etapa como jugador ya pasó. Podría seguir, pues, los pasos de otros ex futbolistas, como el de su ídolo Roberto Carlos.
Hay que recordar, además, que el hijo de Marcelo, Enzo Alves, juega en las categorías inferiores del Madrid. El chico, con 15 años, se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el Juvenil B del club merengue, aunque tiene ficha con el Cadete A.