El nuevo fichaje del Real Madrid llega de África, Florentino firma con Banque

El presidente Florentino Pérez ha firmado un importante acuerdo en las últimas horasOficial, no contaba para Xabi Alonso y se va cedido a Alicante

Publicidad

El Real Madrid no se detiene, ya que el club blanco está en continuo movimiento, encabezado por Florentino Pérez, quien constantemente está buscando cerrar alianzas que beneficien a la entidad madridista.

Publicidad

Esto es algo que se ha demostrado una vez más con el reciente acuerdo firmado entre la entidad madridista y Afrika Banque.

Publicidad

«Afrika Banque se convierte en patrocinador oficial del Real Madrid en África Occidental. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, y Vasco Duarte Silva, director general de Afrika Financial Group, formalizaron el acuerdo en la Ciudad Real Madrid», expresó el equipo merengue en un comunicado.

Publicidad

Expandir la ‘marca Real Madrid’

Este acuerdo busca aumentar la exposición de ambas marcas, tanto en Europa como en África, siendo este un continente muy importante para la Fundación Real Madrid, sobre todo porque actualmente se están desarrollando 50 proyectos en 22 países y que tiene a más de 10.000 personas como beneficiarias, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

Recomendado
Arbeloa ya ha elegido al sustituto de Carreras contra el Manchester City tras hablar con Fran García, Mendy y Camavinga: "Confío en ti, vas a jugar de cine"
Vasco Duarte Silva y Emilio Butragueño
Vasco Duarte Silva y Emilio Butragueño

“Esta alianza con el Real Madrid simboliza una nueva etapa en la historia de Afrika Banque. Queremos inspirar a las nuevas generaciones, apoyar a quienes sueñan en grande y reforzar nuestra identidad como una banca cercana, moderna y comprometida con el desarrollo del continente”, expresó Vasco Duarte Silvae, director general de Afrika Financial Group.

De esta manera, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez unen a la entidad madridista a una importante institución bancaria africana, que continúa creciendo, algo que irá a más en los próximos años y de la mano con el club blanco, que sigue llegando a todos los rincones del mundo, ahí donde sus figuras son un gran reclamo, por lo que hacen dentro y fuera de los terrenos de juego, una situación que buscan aprovechar en el Bernabéu para hacer, en la medida de lo posible, un mundo más justo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad