Achraf Hakimi estuvo en la cantera del Real Madrid e incluso llegó a jugar con el primer equipo. Además, una vez que abandonó la entidad madridista, el nombre del internacional marroquí ha estado presente en las oficinas de Valdebebas. En Varias ocasiones, se ha valorado su posible vuelta.
Sin embargo, por un motivo u otro, Florentino nunca ha dado el visto bueno a desembolsar una cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. En la planta noble de Chamartín hablan muy bien de este futbolista y es que lo conocen bastante. En Valdebebas llegaron a hablar maravillas de él.
Pues bien, el futbolista del PSG ha sorprendido a todos al compartir una instantánea en redes sociales. En ella se ve a Mbappé saludando a Abderrahim Ouhida, el niño marroquí que hizo ayer el saque de honor en el Bernabéu tras hacerse viral su testimonio durante el terremoto que sacudió a la localidad marroquí de Al Haouz.
Achraf Hakimi on IG. 🤍🙏 pic.twitter.com/uBicMAwxOh
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 20, 2025
Para Achraf es una foto especial, dado que Mbappé es uno de sus mejores amigos y, además, tiene un vínculo especial con ese joven, dado que es de Marruecos. Por tanto, no es nada sorprendente de que haya querido resaltar ese momento tan emotivo que se produjo en el Bernabéu antes de que arrancase el Real Madrid – RCD Espanyol.
Detalles que marcan la diferencia
El club blanco es el mejor del mundo por su palmarés, pero también por este tipo de detalles que hacen muy felices a las personas. Ecvidentemente, Abderrahim Ouhida no va a olvidar ese saque de honor en su vida. Su cara representa lo que es la felicidad.

Los madridistas tienen motivo, más que suficientes, para estar orgulloso y satisfecho de todo lo que representa el Real Madrid. El Bernabéu, como no podía ser de otra manera, acompañó este momento tan especial con una calurosa y merecida ovación. Impresionante.