Álvaro Arbeloa lleva 5 victorias consecutivas con el Real Madrid en LaLiga. El juego del equipo no está siendo brillante, pero está consiguiendo puntuar, y eso es lo más importante en este momento. Para ello, todavía no ha podido empezar con muchos avances tácticos, aunque ya se notan algunas mejoras en conceptos, por lo menos en lo que respecta a una adaptación para su idea de juego. Pero lo fundamental para el entrenador, es tener enchufados a sus jugadores.
Según la información que cuentan en varios portales digitales, Álvaro Arbeloa es consciente de que necesita el máximo apoyo de los futbolistas para salir airoso de la situación. Por eso, el técnico se ha montado un núcleo duro que lidera el vestuario. Con tres jugadores fijos y los que llegaron: Mastantuono, Huijsen y Carreras. En Qedine Deportes no podemos confirmar esta información, pero sí que nos cuentan desde el club que el técnico sigue intentando ser muy cercano con todos.
🗣️ Álvaro Arbeloa: «Llevo un mes viendo a un gran Vinícius, es una suerte poder entrenarlo, es uno de los mejores jugadores del mundo, un jugador fantástico, un gran compañero y tiene un corazón muy grande.»
👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/yfIUj5v6c4— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 14, 2026
Hay buen equipo
A pesar de que en privado algunos medios aseguran que Arbeloa reconoce que hacen falta algunas incorporaciones en algunas posiciones para tener un equipo aspirante a ganarlo todo, el entrenador coincide con el club en que este equipo es capaz de luchar por trofeos. De momento, en LaLiga y la Champions League lo está haciendo, pero ahora empiezan los meses más importantes de la temporada, donde de verdad hay que demostrar el nivel del equipo.
Veremos cómo gestiona la situación el entrenador, pero todo apunta a que Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras serán los laterales titulares, y Rüdiger y Huijsen los centrales, hasta que regrese Militao para ocupar el lugar del internacional español. Después, en el centro del campo estarán Tchouaméni, Valverde y Bellingham, y arriba Vinícius, Mbappé y Mastantuono, que se jugará el puesto con Arda.

Hasta el final
Esta es la mentalidad que tienen los futbolistas del Real Madrid en la actualidad. Se ven capaces de levantar la Liga, porque a pesar de estar en una mala racha, están logrando puntuar en la gran mayoría de encuentros. Además, el Fútbol Club Barcelona también está siendo un equipo irregular.