La Bundesliga ha iniciado este fin de semana y Jude Bellingham ha estado muy atento al desempeño de su hermano con el Borussia Dortmund, aunque las cosas no salieron según lo esperado para el joven inglés.
El equipo alemán empató 3-3 con el San Pauli, aunque lo sucedido con Jobe es algo que está haciendo mucho ruido.
El hermano menor de Jude, que llegó este verano al Borussia Dortmund después de que estos pagaran 33 millones de euros al Sunderland, no ha comenzado de la mejor manera su etapa en la Bundesliga.

Actitud muy cuestionada del padre
El menor de los Bellingham fue titular en el debut de los negriamarillos, pero fue sustituido en el descanso, algo que no gustó a su padre.
En las últimas horas, Sky Alemania ha asegurado que Mark Bellingham entró al vestuario del Borussia Dortmund para pedir explicaciones a Niko Kovač, pero todo fue a peor con el director deportivo.
Esta actitud del padre de Jude Bellingham está siendo muy cuestionada, ya que no entienden el comportamiento y este tipo de acciones, más aún en la primera jornada de la Bundesliga.
Mark Bellingham, más allá de intercambiar palabras con el entrenador, tuvo un fuerte encontronazo con Sebastian Kehl, quien no quiso confirmar el acalorado conflicto a los medios de comunicación tras el partido.
«Todos estamos decepcionados con el resultado. Sin embargo, ese sector (el del vestuario) está y sigue estando reservado a jugadores, entrenadores y directivos, no a familias y asesores. Esto no volverá a ocurrir. Hemos informado claramente de ello a todos los implicados», aseguró el representante del Borussia Dortmund.
Ahora, toca esperar para saber si Niko Kovač apostará por Jobe en los próximos partidos o esto tendrá consecuencias en el joven centrocampista, quien no ha comenzado de la mejor manera su etapa en la Bundesliga.