El padre de James afirma que hay una oferta para salir del Madrid

El padre del internacional colombiano ha asegurado que están “considerando el interés de la Juventus” porque es “una oportunidad de uno de los clubes más fuertes del mundo”

0
166
Sigue a QEDINE en Facebook
James, en un duelo con el Bayern.

James Rodríguez va camino de convertirse en uno de los ‘culebrones’ del verano. El internacional colombiano está cumpliendo su segunda temporada cedido en el Bayern, pero tendrá que volver este verano al Real Madrid porque el club muniqués no va a ejercer la opción de compra que tiene sobre él de 42 millones de euros -Niko Kovac no cuenta con él- ni el propio jugador tampoco quiere continuar en la Bundesliga.

El objetivo de James, sin Zinedine Zidane en el club blanco, era la de regresar al Santiago Bernabéu y todo apuntaba a que se haría realidad, pero la vuelta también del preparador francés le ha sentado como un jarro de agua fría en sus aspiraciones por triunfar de nuevo de blanco. Ahora, el abanico de posibilidades es más amplio. Hay grandes clubes interesados en él, pero la Juventus parte, ‘a priori’, con ventaja.

De hecho, Wilson, el padre del futbolista, ha confesado que están “considerando el interés” de la ‘Vecchia Signora’. “Hay muchos rumores, especialmente en este momento, pero confirmo que esta es una oportunidad que estamos considerando”, explica Wilson.

“Es uno de los clubes más fuertes del mundo. Además, hay jugadores que James conoce muy bien ¿no?”, añadió. Así, la Juventus está en la ‘pole position’ por hacerse con el futbolista, pero lo tendrá que ‘pelear’ porque el cafetero tiene contrato con el Madrid hasta 2021 y Florentino Pérez no lo dejará escapar por menos de 60 millones de euros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here