El Betis – Barcelona fue un partido de bastante tensión, porque hubo varias acciones polémicas que perjudicaron a los locales. Además, el padre de Lamine Yamal estuvo provocando desde un palco de la grada durante una buena parte del partido. Por eso mismo, muchos aficionados béticos se lo recriminaron, y él respondió haciendo peinetas.
Según lo que cuentan algunos medios de comunicación, los miembros de seguridad tuvieron que llevarse al padre de Lamine Yamal y a sus amigos del estadio, después de sus problemas con algunos aficionados del Betis. Además, gracias a las imágenes que se han hecho virales en X, podemos ver cómo uno de sus acompañantes ha intentado pegar al miembro de seguridad, pero finalmente no lo hizo.
Es algo realmente vergonzoso, que deja en mal lugar al entorno de la estrella del Fútbol Club Barcelona. No sorprende y no es novedad, pero estas cosas afectamente negativamente al chaval.
Así sacaban los miembros de seguridad al padre de Lamine Yamal y sus acompañantes, después de las provocaciones a la afición del Betis
Uno de ellos se gira a agredirle a un guardia
Lamentable pic.twitter.com/lpxQbjh77N— (fan) LOCOS REAL MADRID (@LocosRealMadrid) December 6, 2025
Es lamentable
Que esto pase en el entorno de uno de los mejores futbolistas del mundo es algo surrealista. Es lógico que se haya viralizado en las redes sociales y haya muchas críticas hacia Hustle Hard, el padre de Lamine. Si sigue así, la imagen del chaval se va a ver cada vez más salpicada de manera irremediable.
Lo que debería hacer el Fútbol Club Barcelona es tomar medidas y hablar seriamente con Lamine Yamal. De lo contrario, hay muchas posibilidades de que el jugador se termine desviando, porque cada vez hay más espectáculos de este tipo. Su entorno debería facilitarle las cosas y no ponerle más piedras sobre el camino.