El Real Madrid no ha cuajado un buen partido en su primera prueba de fuego en la temporada 25/26. Los pupilos de Xabi Alonso han caído goleados en el Riyadh Air Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, en un partido que ya está despertando los primeros comentarios de burla hacia la entidad merengue.
Uno de los primeros en reaccionar al abultado marcador que deja este partido de la jornada 7 es Jota Jordi. El tertuliano culé, que había evitado hacer comentarios sobre la buena marcha de la escuadra madridista desde que empezó el presente curso futbolístico, ha tardado apenas un par de minutos en intentar burlarse de la primera derrota de la temporada para los jugadores blancos. En su cuenta de la red social X, medio donde siempre está muy activo, Jota Jordi apenas ha dejado un emoticono.
Pero ese breve mensaje es más que suficiente para comprender que se trata de una burla a los cinco goles que ha encajado el primer equipo blanco. Con una mano extendida, lo único que figura en la publicación de Jota Jordi, el tertuliano culé de ‘El Chiringuito de Jugones’ recuerda que los futbolistas del Atlético de Madrid han sido superiores en el partido celebrado en su propio estadio.
🖐🏻
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 27, 2025
Silencio hasta ahora
Es uno de los primeros comentarios que Jota Jordi hace sobre los resultados cosechados por el Real Madrid desde el pasado 16 de agosto, cuando empezó la temporada en España. Hasta esta derrota en la jornada 7, las únicas apreciaciones del opinador aficionado del FC Barcelona versaban sobre las acciones en las que los árbitros supuestamente beneficiaban a los jugadores del club merengue.
Más allá de esas recurrentes protestas, poco tenía el tertuliano catalán que añadir sobre el equipo entrenado por Xabi Alonso. No en vano el míster de Tolosa había conseguido que sus jugadores crecieran en torno a múltiples ideas tácticas que dotaban de solidez al equipo, haciéndole confiable incluso en los momentos más complicados. Esta victoria del Atlético de Madrid ha puesto en entredicho buena parte del progreso logrado hasta ahora.