Desgraciadamente para el conjunto blanco, han perdido la oportunidad de fichar a un futbolista sumamente talentoso, Leny Yoro, en un robo de mercado pocas veces visto al Real Madrid por parte del Manchester United, quien se ha hecho con los servicios de este talentoso defensa francés.
Algunos se quedaron con la duda acerca de qué fue lo que sucedió con esto, pero Tomás González Martín, a través del canal de Defensa Central, nos habla de cuáles fueron las razones de este cambio de opinión, y es que, por sus palabras, le han llenado de dinero y de presiones.
Al final, este jugador se decantó por llegar al conjunto inglés debido a la cantidad de presión que estaba sufriendo por parte de su club y también de sus agentes, además de que le ofrecieron una cantidad irrisoria de dinero muy por encima de las pretensiones del Madrid.
Las verdaderas razones de su decisión
A pesar de que el futbolista apuntaba a solamente querer llegar al cuadro blanco por lo que le ofrecía a nivel deportivo y que, por supuesto, le traía bastantes beneficios a largo plazo para convertirse en un futbolista más completo, se fue a la Premier League.
Esto fue un movimiento un tanto extraño para los seguidores de este culebrón, ya que todo apuntaba a que el cuadro blanco era la única opción real, pero al final se decantó por los de Manchester por las razones anteriormente mencionadas.
A diferencia de lo que le iban a pagar en el Real Madrid, que era cercano a los 4 millones de euros, en el United le ofrecían 10 millones netos por temporada, una cantidad altísima para un futbolista tan joven.
El Madrid tendrá que esperar
Si los merengues quieren ficharle a futuro, solamente tienen que esperar a que su contrato vaya culminando y si este jugador quiere llegar también al club merengue, aunque todo también está sujeto a su rendimiento futbolístico.