El plan de 600 millones que maneja el Madrid con Mbappé

El conjunto blanco estime que la incorporación de la estrella gala puede alcanzar esa astronómica cifra

0
62
Sigue a QEDINE en Facebook
Mbappé y Florentino.

Kylian Mbappé era, es y será el objetivo número uno del Real Madrid en el mercado de fichajes hasta que logre su incorporación. El club blanco, desde la directiva con Florentino Pérez a la cabeza pasando por la dirección técnica con Zinedine Zidane y hasta la mayor parte de la plantilla, quiere al internacional francés a toda costa y cada vez parece que está más cerca.

Los caminos del Madrid y Mbappé están ‘condenados’ a cruzarse más pronto que tarde y, de hecho, el conjunto blanco pudo ficharlo en el verano de 2017 después de que el técnico francés se marchase hasta su propia casa para convencerlo de que su aterrizaje en el Santiago Bernabéu era la mejor opción para él después de su irrupción en el Mónaco. Finalmente, fichó por el PSG y firmó hasta el 30 de junio de 2022. Ahora, el club parisino quiere renovarlo ante el temor a una ofensiva madridista. Y lo hace con razón.

Al Madrid se le he vinculado a Pogba, Neymar y otros grandes jugadores con cifras astronómicas de por medio, pero Florentino Pérez solo tiraría la casa por la ventana por Mbappé y el montante total de la operación para sacarlo del PSG podría superar los 600 millones de euros.

La entidad de Concha Espina tendría que hacer frente a un traspaso de, al menos, 250 millones y a un salario del futbolista de en torno a 40 ‘kilos’ limpios por temporada (80 brutos) con un contrato de aproximadamente cinco temporadas. Casi nada. De confirmarse esas cifras, el Madrid acabará cumpliendo su sueño de Mbappé con unos 600-650 millones. Casi nada.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here